Venta privada para socios de Futbolfactory - Kappa

En Futbolfactory este mes de mayo estamos liquidando material deportivo de Kappa. Esta es sólo una promoción disponible para nuestros socios (hacerse socio es tan sencillo como rellenar este formulario), en el formato de Venta Privada.

En este caso la posibilidad de aprovechar los fantásticos descuentos de entre el 43% y el 57% de descuento dura sólo hasta el domingo 24 de mayo (a las 23:59 h).

Tenemos un buen surtido de camisetas, polos, sudaderas, pantalones, chándal y zapatillas de running. Más de 70 artículos con descuentos de en torno al 50 %.

24 7

Esta es una de las diversas ventajas que tiene ser socio de Futbolfactory. De forma periódica ofrecemos promociones de marcas reconocidas a precios reducidos durante un corto espacio de tiempo. Por ejemplo en enero tuvimos descuentos de hasta el 70% en diversos artículos de Luanvi, en noviembre del pasado año ¡hasta el 80% de descuento! en material de Joma.

Otra ventaja es que te avisamos cada vez que tenemos en marcha alguna otra promoción o descuento, para que no tengas que estar pendiente. Además, en todas las compras online los gastos de envío son gratuitos*.

Bueno, pues te animamos a hacerte socio y así poder echar un vistazo a estas oportunidades de hacerse con alguna prenda de la marca italiana con el nombre de la décima letra el alfabeto griego (Kappa) a un precio insuperable.

Como podrás ver en la web de los socios, las entregas los pedidos que hagas dentro de esta promoción se entregarán en torno al 8 de junio.

vp-kappa-moda 27

Futbol Factory

2 comments

  1. Jose campos castro 3 junio, 2015 at 22:53 Responder

    Desecharía comprar tres camisetas de las talla, L, XL y XXL,del real Betis balopies con escudo en camisetas del equipo incluidos ,?cuento me costarían? y como debo pagarlas, a ser posible por transferencias bancaria ,ah según su orden con los números 4,14 y 74 y con el nombre en las tres de CAMPOS

Leave a reply