Sorteo de Champions League

City-Barça. Milán-Atlético y Schalke-Madrid.

El resto de emparejamientos son: Olympiacos-United, Leverkusen-PSG, Galatasaray-Chelsea, Zenit-Dortmund y otro plato fuerte: Arsenal-Bayern.

De final al principio, al Real Madrid le correspondió el Schalke 04 en el sorteo, el ex equipo de Raúl que ahora presenta a FarfánDraxler y Boateng como principales piezas. Marcha sexto en la Bundesliga a 17 puntos del líder, el BAyern, y también por detrás de Leverkusen, Dortmund, Mönchengladbach y Wolfsburgo.

El Atlético, por su parte, jugará en Milán. Un duelo que ha cogido cierto morbo después de las declaraciones del zurdo Muntari, que declaró preferir al Atlético en la previa por ser el rival “más flojo”. Gabi le contestó: “Quiero al Milán…”. Parecía cantado el emparejamiento entre el colíder de la Liga y el duodécimo de la Serie A. El Milán luce siete Copas de Europa en sus vitrinas, pero ahora mismo vaga a 25 puntos de la Juventus, líder del calcio. Roma y Nápoles completan las tres plazas de Champions que tiene Italia y que los de Kaká ven ahora a 17 puntos.

La bomba del sorteo fue el primer emparejamiento que sorteó Luis Figo, que sacó las bolas de Manchester City y Barcelona. Sonrió Txiki Begiristain, que estaba presente en Nyon en el sorteo. El equipo de Navas, Negredo, Silva y dirigido por Pellegrini se medirá al Barça, que tendrá un cruce de octavos durísimo, ante el rival al que nadie quería. El City flojea fuera decasa, pero es una apisonadora en su estadio y parece en pleno crecimiento. Tras golear 6-3 al Arsenal, actual líder de la Premier, a sólo tres puntos de los gunners. Es cuarto un punto por detrás de Liverpool y Chelsea.

El-secretario-general-de-la-UE_54358152902_54028874188_960_639

Futbol Factory

Leave a reply