Sorteo botas firmadas, Iker Casillas y Diego Costa

En Fútbol Factory sorteamos las botas firmadas por Iker Casillas y Diego Costa.

El reciente convocado para la Selección Española de FútbolDiego Costa, nos ha firmado unas botas adizero f50, y el capitán del Real Madrid y de la Selección Española de FútbolIker Casillas, nos ha firmado unas predator lz.

En anteriores ocasiones Fútbol Factory contó con la presencia en sus tiendas de estos dos cracks, y muy amablemente nos firmaron sus modelos de botas Adidas para que los pudieramos sortear entre nuestro seguidores de Fútbol Factory.

Quiero las botas firmadas predator lz de IKER CASILLAS

IKER

iker1

- Quiero las botas firmadas adizero f50 de DIEGO COSTA

COSTA

costa1

Participa en el sorteo para llevarte las botas de tu jugador favorito.

Suerte...!!!

 

Futbol Factory

7 comments

    • Katty 2 febrero, 2017 at 04:52 Responder

      Hola Antonio,La verdad es que es asi. No es que haya gente de mala fe sino que en esto de internet no hay que fiarse ya de nada ni de nadie, latmemablneente, pues mucha gente no verifica las fuentes y se producen estos efectos en cadena. A li esta en concreto me llego por mail.Un saludo

  1. Carmen Garcia Perez 3 marzo, 2014 at 09:41 Responder

    El origen de la palabra hincha surgió en Montevideo,Prudencio Miguel Reyes, talabartero de profesión, había sido contratado por el Club Nacional de Football para encargarse de las labores que hoy en día son cumplidas por los utileros. Se ocupaba entre otras cosas, de inflar con aire (hinchar) las pelotas de juego , antes de cada partido (por aquellas épocas aún no existían máquinas para hacerlo)

    • Futbol Factory
      futbolfactory 3 marzo, 2014 at 09:52 Responder

      Hola Carmen García, gracias por aportar más datos a nuestro post sobre el origen de la palabra “hincha”, pero lo has puesto en el post del sorteo de las botas de Diego Costa e Iker Casillas… aun así agradecemos tu intención.

      Un saludo.

Leave a reply