sobre futbolfactory

La pasión por el fútbol y el deporte es lo que nos mueve y por eso llevamos más de 15 años en el mundo del fútbol, creyendo y esforzándonos en la posibilidad de que el deporte le guste cada día a más personas. Nuestro pilar: creer en lo que hacemos.
Buscamos contar los entresijos de este deporte en todas sus vertientes, buscando dar un nuevo enfoque a nuestra estrategia, constituyendo una plataforma deportiva en esta comunidad virtual. Esta comunidad reunirá diferente artículos y secciones del mundo del deporte, y en especial del fútbol, que girarán en torno a 5 secciones: Producto, Fútbol, Futsal, Running y Zona Mixta.
La idea nace de hacer llegar a todo el mundo que le encante el fútbol los análisis más profundos del mismo, los productos que mejor se adecuen a nuestro juego o al juego del rival, profesionales de primera mano hablando de sus experiencias, tácticas, jugadores... No nos quedaremos solo con esta parte, sino que además se organizarán eventos relacionados de los que siempre iremos informando a través de nuestos canales. Somos un equipo que trabaja con gran esfuerzo día a día y siempre estaremos orgullosos de contar con vuestras ideas, aportaciones y por qué no, con vuestros posts sobre cualquier tema que os guste.