Busca EL PUNTAZO... de descuentos

¡Hola amigos! Os traemos buenas noticias en este inicio de fin de semana para unos, o de puente para otros.

Desde hace un tiempo venimos pensando en una idea para satisfacer a nuestros clientes, vosotros, y después de darle muchas vueltas hemos dado con la tecla, llega: “EL PUNTAZO”. Se trata de una promoción muy simple en la que tendréis que acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas (Islazul, Parque Sur o Leganés) para poder aprovechar la oferta. Allí podréis encontrar unos carteles impresos en los cristales, lo que significará que la promoción estará activa y que tendréis que entrar dentro de esas nuestras tiendas para buscar esos PUNTAZOS naranjas que os hemos escondido (pedimos perdón por adelantado sí están demasiado escondidos… Es broma, se os van a caer encima).

 

FullSizeRender 2

La promoción durará desde hoy mismo hasta el 15 de diciembre de este 2015, tiempo que tendréis para buscar todos esos PUNTAZOS naranjas que hemos colocado y que podréis encontrar en distintas botas de fútbol distribuidas por la tienda.

Si encuentro una bota de fútbol que tenga un puntazo, ¿qué quiere decir? Pues es fácil, significa que automáticamente disfrutarás de un descuento de entre un 30% y un 50% en ese producto. Tranquilos que esto que os estamos contando no tiene truco, al revés, tenemos descuentos en los últimos modelos de nuestras mejores Nike (Mercurial, Hypervenom, Magista, Tiempo…), nuestras mejores Adidas (ACE, X PrimeKnit…) y de las demás marcas actuales del mercado. Como bien dice el dicho, para gustos los colores, así que buscad lo que más os guste.

Una de las razones por la que lanzamos esta promoción, es para darles a nuestros clientes la oportunidad de encontrar esos pequeños regalos navideños que necesitamos. Siempre hemos escuchado hablar de la típica persona que dice que ya tiene todos sus regalos comprados en verano, que ha sido muy planificador, que bla bla bla, pero nosotros nunca hemos hecho caso de ello, ¿o sí? Pues os animamos a cambiar un poquito la dinámica y a organizaros con un poco más de tiempo (seguro que nuestros corazones lo agradecen).

Estas Navidades, las marcas deportivas vienen a tope de cara a la Eurocopa 2016 con productos muy técnicos, muy innovadores y muy especializados en los que llevan trabajando mucho tiempo. ¿Os acordáis hace unos días cuando os mostrábamos en nuestras redes sociales las nuevas ADIDAS ACE GTI? ¡Pues a esos productos nos referimos! Productos top, con material ultra especializado que harán que nos tengamos que rascar un poco más el bolsillo… Entonces, pensando en vosotros, os traemos esta pequeño juego o promoción para que podáis disfrutar desde este 2016 con botas de fútbol de calidad también muy top pero a precios aún más top.

 

Tienda 07_007

Tienda 08_003

 

De pasada por estas fotos igual habéis visto alguna bota que os haya parecido interesante… pero todavía no están esos PUNTAZOS donde deberían, ni todas las botas donde van a estar. Está habiendo una remodelación por parte de nuestros empleados de la tienda, que están haciendo un esfuerzo bestial para tener todo preparado de cara a este largo mes (decimos largo mes porque son más de 40 días de promoción).

¡¡¡¡Lo volvemos a repetir por si todavía hay alguna duda: 30%, 40% y 50% de descuento algunas de nuestras mejores botas!!!! ¿De verdad vais a dejar pasar esta oportunidad?

Sorprende a tus compañeros o compañeras de equipo, a familiares, a tus amigos o amigas, a novios o novias, a tus hijos o tus padres, al tío que llevas mucho sin ver o a la sobrina que tanto quieres… A quien sea. Tienes la oportunidad de sorprender con los últimos modelos de tus futbolistas favoritos a los mejores precios que vas a encontrar hoy en día.

Estamos que lo tiramos y todavía pensando si hacemos bien en esta locura, pero bueno, las locuras hay que compartirlas, ¿no? Sí no, seríamos unos impresentables.

Hagan juego y a disfrutar de estas Navidades venideras. EL PUNTAZO os espera.

¡Con FutbolFactory soñar es más fácil!

Futbol Factory

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: