Por la Face... sigue la promoción de Futbolfactory

El pasado mes de septiembre lanzamos desde Futbolfactory la promoción "Tu equipación por la face", la manera más sencilla de llevarte tu equipación gratis.

La crisis se ha comido a los 'sponsors' y quien encuentra una firma comercial que estampar en la camiseta de un equipo ha encontrado un auténtico tesoro. Y nosotros te lo servimos en bandeja porque no hace falta que te vayas a Singapur para conseguirlo.

El funcionamiento es sencillo: compras la equipación de tu equipo para esta temporada, os hacéis una foto de equipo, la subís a la página de la promoción y a votar. El equipo mas votado conseguirá una tarjeta regalo de Fútbolfactory por el valor de la compra realizada en el momento de la adquisición de las equipaciones mostradas en la foto del equipo ganador.

Ponemos a tu disposición y al alcance de tu equipo nuestras siete tiendas para que puedas elegir tu equipación y las mejores marcas para tus equipaciones: Adidas, Nike, Joma, Luanvi, Puma, Umbro, Astore y Mercury. Y te ofrecemos gastos de envío gratis, equipaciones totalmente personalizas y hasta 5 formas diferentes de pago.

Estos siete equipos lucen ya sus nuevas camisetas con nuestro patrocinio y compiten por conseguir "llevársela por la face"MDK, Arauzo, Cuadrado CF, Peña Deportiva el Pelotazo, Musslerians FC, River Plate y Club 18 de noviembre.

Echa una mano, entra en la promo y da tu voto al equipo que crees se merece el premio. Tienes hasta el 15 de diciembre para dejar tu voto. El día 21 de diciembre daremos a conocer el ganador.

Futbol Factory

Leave a reply