Nuestra pasión por el running está de aniversario

Este mes de octubre, la tienda de Fútbol Factory Sección Running cumple un año instalada en el madrileño Centro Comercial ParqueSur de Leganés y queremos celebrarlo rodeados por un millar de amigos unidos por la misma pasión.

Para lograrlo, colaboramos en la organización de la próxima Carrera Popular de San Nicasio (Leganés), que tendrá lugar el miércoles 12 de octubre. Acércate a nuestra tienda y consigue tu dorsal para participar en una prueba de 10 kilómetros que ya es un clásico de la Comunidad de Madrid. En 2016 tendrá lugar la 39ª edición de una Carrera Popular que nació de la mano de la Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club de Atletismo Leganés.

De esta manera, nuestra tienda Fútbol Factory Sección Running apoya a un proyecto histórico para Leganés, la ciudad que tan bien está tratando a nuestro establecimiento desde su llegada al Centro Comercial de ParqueSur.

detalle1-baja

Desde luego que éste no es el primer proyecto que respaldamos y animamos desde nuestra tienda especializada en running, ni será el último. Sin ir más lejos, también patrocinamos la V Carrera Dedines por la discapacidad el pasado mes de septiembre en Getafe.

Antes de terminar, volvamos a entrar en la tienda Fútbol Factory Sección Running de ParqueSur. Allí podrás adquirir el dorsal para apuntarte a la mencionada Carrera Popular de San Nicasio y, además, participar en un sorteo para obtener una tarjeta regalo en nuestras tiendas y un práctico gymsack de Fútbol Factory.

Por cierto, si esta carrera te coge de sorpresa y estás sin el material adecuado pero te mueres de ganas de afrontarla, no te preocupes. Siempre puedes aprovechar y fijarte en nuestro nutrido catálogo de productos especializados, dejarte aconsejar por nuestro personal cualificado, deleitarte con el exclusivo rincón Retro Running y, sobre todo, beneficiarte de nuestros mejores precios.

Tampoco tienes excusa si estás fuera de la Comunidad de Madrid o no tienes tiempo para pasarte por ParqueSur antes del día de la carrera. Recuerda que en nuestra tienda online tienes disponible más de 350 zapatillas de running y todo tipo de textil técnico para que te equipes con prendas de calidad al mejor precio.

¡Anímate y nos vemos en la salida de la Carrera Popular de San Nicasio!

interior2-baja

Leave a reply