Nike presenta sus nuevas botas

Llega la primavera, el buen tiempo, el sol, etc. y con ello la marca americana Nike lanza los nuevos colores y diseños de sus modelos con más referencia en el mundo del fútbol; Mercurial, Tiempo, CTR360 e Hypervenom. De todos es sabido como Nike cuida tanto el diseño y estética de sus botas como se preocupa por la tecnología que estas ofrecen en el campo de juego.

¿Estás preparado para ver lo nuevo de Nike?

MERCURIAL

Sin-título-1

Las botas Nike Mercurial están diseñadas para jugadores como Cristiano Ronaldo, pensadas para ofrecerte el máximo control a gran velocidad en el terreno de juego. Empezando por la puntera de perfil bajo para tener un mejor tacto con el balón, pasando por su parte superior en relieve que se adapta a la forma de tu pie para un ajuste más eficaz y terminando con un talón minimalista que ofrece una sujeción del pie máxima para los sprints más rápidos.

  • La gama VAPOR está pensada para jugadores profesionales ofreciendo un rendimiento explosivo. Con tecnología ACC (All Conditions Control) proporciona el máximo control en cualquier condición climática. Los tacos inyectados ofrecen una tracción excepcional con un diseño asimétrico inspirados en las zapatillas de clavos de los atletas. La plantilla microperforada ofrece una ligera amortiguación para reducir la presión de los tacos.
  •  Las VELOCE, de nivel medio, diseñadas para jugadores que buscan el máximo rendimiento a la hora de jugar. Cuentan con una piel sintética de Teijin que se adapta a la forma de tu pie, una amortiguación de perfil bajo y una plantilla contorneada para una sujeción más optima.
  •  La gama  básica VICTORY cuida tanto el confort como la ligereza destacada en Mercurial. Con una parte exterior en piel sintética y una suela de caucho con diseño de tracción Vapor. Así, están creadas para optimizar el control y la aceleración durante el juego.

                                                                                               Sin-título-2

TIEMPO

Sin-título-3

La bota más clasica de Nike. Las botas Nike Tiempo, pensadas para jugadores como Gerard Piqué o Sergio Ramos, ofrecen al jugador la máxima calidad en los materiales, la tecnología más avanzada y la comodidad para un juego impecable.

  • La gama profesional LEGEND está fabricada con piel de altísima calidad y resistente al agua gracias a las tecnología ACC (All Conditions Control) e HYPERSHIELD. La horma anatómica para un ajuste perfecto cuenta con una plantilla de PORON y una placa de rendimiento. Los tacos redondeados de inyección directa ofrecen unos giros controlados y una multidireccionalidad más amplia.
  • LEGACY es la gama media de este silo. Ofrece al jugador una piel de primera calidad tratada con la tecnología HYPERSHIELD para jugar en todo tipo de condiciones con un tejido Dri-FIT interior que ayuda a expulsar el sudor del pie y mantenerlo seco. La malla está perforada para una mejor transpirabilidad y la plantilla fabricada en  EVA reciclada y moldeada para una comodidad más optima, placa de rendimiento y plantilla interior.
  • La gama GENIO está pensada para los jugadores que buscan el máximo rendimiento tanto en entrenamientos como en juego. La parte superior de la bota está fabricada en piel flor para un mejor tacto y sensación con el balón. La plantilla moldeada en material de EVA ofrece una amortiguación ligera para disminuir la presión de los tacos.

Sin-título-4

CTR360

Sin-título-5

 Las botas Nike CTR360 ofrecen un control total para el jugador sobre el terreno de juego. Diseñadas para jugadores de medio campo como Andrés Iniesta, las CTR360 aportan la máxima precisión en el pase y un control completo.

  • La gama MAESTRI cuenta con una parte superior en piel sintética Kanga-Lite que se adapta a la forma del pie. Las almohadillas de control en 3D maximizan el control del balón que junto con la tecnología ACC (All Conditions Control) hacen que la precisión, sea cual sea el clima, sea perfecta. La tracción combinada con el máximo agarre es posible gracias al diseño de los tacos en 360 grados y los tacos planos en el lateral del pie.
  • La gama intermedia, TREQUARTISTA, ofrecen al jugador 14 tacos para un movimiento en 360 grados y una mediasuela y plantilla en EVA moldeada para una amortiguación y menor presión de los tacos. La parte superior está fabricada en piel sintética Kanga-Lite.
  • La gama básica LIBRETTO cuenta con una piel sintética muy ligera en la parte exterior, mediasuela y plantilla de EVA, y una suela exterior en poliuretano termoplástico para una mayor durabilidad. Pensadas para que mejores el control de tus pases y controles.

                                     Sin-título-6

HYPERVENOM

Sin-título-7

Creadas para los mejores delanteros del mundo, como Neymar JR, las botas Nike HYPERVENOM combinan la máxima pegada del balón con la mejor agilidad en el control. Su textura en relieve, su peso reducido al máximo gracias a la única capa que envuelve el pie y la posición de los tacos perfectamente estudiada para una mayor libertad de movimiento, hacen de esta bota la ideal para marcar los mejores goles.

  • La gama profesional PHANTOM incorpora una placa de separación entre los dedos y una parte superior NikeSkin ,de poliuretano con un peso extremadamente reducido, de una sola pieza para que la sensación sea igual a la de ir descalzo. La tecnología ACC (All Conditions Control) y la textura tridimensional ofrecen un control excepcional del balón sea cual sea la condición climática. La estructura de nylon con base de Pebax garantiza una mejor sujeción del pie. Los cordones están diseñados  de forma gradual, siendo más finos en la parte delantera para un mejor tacto con el balón.
  • Las Nike Hypervenom PHATAL están pensadas para jugadores de nivel intermedio que buscan el máximo progreso en su juego. Cuentan con una parte superior en Kanga-Lite, parecido a la piel, ofreciendo las mismas prestaciones que esta. Su diseño anatómico X1 es más resistente y permite que la bota se adapte perfectamente al pie aumentando también la durabilidad de la bota. La tecnología NikeSkin ofrece más naturalidad en el golpeo del balón y mejor tacto.
  • La gama PHELON diseñadas para el rendimiento diario, cuentan con una horma contorneada y una piel sintética fina para un ajuste y un tacto excepcional. Los tacos redondeados y la suela TPU ofrecen una tracción multidireccional y una sensación mas firme y de mejor respuesta a los cambios.

                                     Sin-título-8

Como hemos visto, Nike nos sorprende una vez más con los nuevos colores y diseños de sus botas pero manteniendo la esencia que siempre les caracteriza, cuidando la tecnología para ofrecer al jugador los mejores resultados y progresos y actualizando sus colores para que tu juego sea aun más parecido al de los profesionales.

¡No lo dudes y hazte ya con ellas en nuestra web futbolfactory.es o en nuestras tiendas Fútbol Factory!

Leave a reply