NIKE PHANTOM VISION: Sé el protagonista siendo invisible

En 2014 Nike Football revolucionó el diseño de las botas de con Magista. Estamos en 2018, en estos últimos cuatro años el mundo del fútbol ha evolucionado a una velocidad increíble, y la marca americana no se ha quedado atrás.

Hoy os presentamos Nike Phantom Vision, las nuevas botas de Nike que sustituirán a Nike Magista.

Nike llega con muchísima fuerza para la nueva temporada 2018-2019 con su nueva bota, la Nike Phantom Vision (PhantomVSN).

 

PhantomVSN no es una simple evolución de Nike Magista, es una bota que rompe con todo lo visto hasta ahora en la marca americana. Sí, conservará tecnología tan eficientes como el Flyknit, Dymanic Fit Collar o el ACC. Pero también nos trae novedades como el Ghost Lace System y el Quadfit.

FLYKINIT

La carcasa de PhantomVSN estará fabricada en Flyknit por completo. El mismo material que encontramos en los otros modelos de la marca, Mercurial y Hypervenom, pero con una ligera sensación diferente. Este Flyknit parece diferente; más suave, más moldeable... parece mejor.

DYNAMIC FIT COLLAR

El Dynamic Fit Collar también es protagonista en los nuevas Phantom Vision de Nike. Esta vez, no sólo se queda en la parte del tobillo, sino que se extiende hasta el resto de la carcasa formando un botín alrededor de todo el pie.

En esta ocasión, la bota no está fabricada en una sola pieza, sino que tendremos una "solapa" o bolsillo, también de Flyknit, que cubrirá la lazada y esconderá el Ghost Laced System.

GHOST LACED SYSTEM

¿Qué es el Ghost Laced System? El sistema de ajuste que ha diseñado Nike para repartir la tensión de la lazada a través de todo el mediopie y no sólo en los puntos específicos de ajuste. El ajuste funciona como un bloque y evita molestias en los puntos con más tensión. Este nuevos sistema se completa con la tencología Quadfit.

QUADFIT

Lo más importante, lo que no vemos. Así es Quadfit, un sistema de ajuste que consiste en una malla que abarca desde la puntera hasta el comienzo del talón, repartiendo la tensión del ajuste a través de todo el cuerpo del pie y no sólo en la zona de la lazada. Quadfit consigue que la bota se adapta a nuestra forma, fijando sin restricciones la carcasa al pie. Las fibras de la malla Quadfit trabajan en las cuatro direcciones, evitando que sintamos que nos ofrece libertad en un sentido y en otro no.

Esta tecnología duerme bajo una capa de Flyknit superficial con tecnología ACC, All Condition Control, para mejorar la durabilidad y el grip con el balón.

Nike PhantomVSN verá la luz en una versión BLACKOUT, completamente negra, dentro de la colección Black Ops de Nike. Pero pronto saldrán versiones más coloridas en las colecciones RAISED ON CONCRETE y YOUNG BLOOD.

Disponibles pronto en FutbolFactory.es y Tiendas Fútbol Factory.

Leave a reply