MAGISTA // El fútbol nunca volverá a ser lo mismo

Magista; las nuevas botas de Nike pensadas por y para el pie del futbolista, incluyendo por primera vez en el diseño de una bota de fútbol la tecnología Flyknit. Una tecnología innovadora, un diseño completamente nuevo y una creación única hacen que esta bota marque un antes y un después en el fútbol. Pensadas para que su ajuste sea como el de un calcetín, diseñadas para que la tracción de los tacos sea máxima y creadas para que la sensación con el balón sea aún más cercana y el toque sea perfecto.

2014_03_06_Nike_Magista_L58aunch_0968-f1_detail

 

 

Nike Flyknit

La parte superior Flyknit proporciona una sensación mas cercana al balón y un toque mejorado. Flyknit está diseñado para proporcionar una apoyo extra donde más se necesita. Confeccionadas utilizando un hilo ultrarresistente tejido con distintas texturas en 3D combinando áreas de mucha transpirabilidad con zonas más elásticas y proporcionando mayor fricción en zonas donde el contacto con el balón es mayor. Al utilizarse un único hilo en toda la bota, se elimina el resto del material que no se necesita y la reducción del peso es máxima.

2014_03_06_Nike_Magista_3Launch_0968-f1_detail

Dynamic Fit

La prolongación en el cuello del tobillo Dynamic Fit proporciona más protección y un ajuste similar al de un calcetín. Nike consigue con esto que la sensación de llevar algo en los pies sea mínima ofreciendo una comodidad más firme y unificando la bota y el calcetín en uno solo. Además, la tecnología NikeSkin presente en esta bota, hace que se ciña al pie para que el toque sea más natural.

 

2014_03_06_Nike_Magista_L558aunch_0968-f1_detail

Tracción

La base de las Magista cuenta con una placa de nylon Pebax con un diseño de los tacos en forma cónica, estratégicamente colocados, ofreciendo una tracción en cualquier dirección. La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un mejor control del balón tanto en seco como en mojado al tratarse de una tecnología que impermeabiliza la parte superior de la bota.

 

2014_03_06_Nike_Magista_Launch_0968-f2_detail

 

Después de tres años, Nike redefine el concepto de cómo el jugador interacciona con el balón en el terreno de juego. Magista pretende ser un punto de inflexión, y lo consigue, gracias a su tecnología de ajuste, tracción y tacto. Jugadores como Andrés Iniesta, David Luiz, Sergio Busquets o Thiago Silva llevan esta bota y ONDA, OBRA, OPUS y ORDEN son las gamas de este modelo. Si quieres llevar lo último de Nike resérvalas ya en futbolfactory.es 

Leave a reply