Mercurial Superfly

Hace unas semanas analizábamos una de las botas más revolucionarias de la marca americana, las Magista; su tecnología innovadora de FlyKnit, su diseño en la distribución de los tacos para un agarre inmejorable y los materiales utilizados pensados para ofrecer un toque y sensaciones mucho más naturales hacían de esta bota la única en su especie.

Nike no se queda ahí y traslada a su modelo Mercurial esta tecnología ofreciendo así desde el ajuste como un calcetín hasta la parte superior Flyknit un juego de élite propio de Mercurial.

mercurial_superfly_1

SUJECIÓN ADAPTABLE

La parte superior de la Mercurial Superfly está fabricado con tecnología Flyknit microtexturizada con NikeSkin para que el tacto con el balón sea aún más preciso y natural. Flyknit utiliza un hilo ultrarresistente en toda la bota, reduciendo así el peso de ésta. Los cables Flywire aportan una sujeción extra donde el pie más lo necesita y la tecnología ACC (All Conditions Control) aporta las mismas prestaciones de juego tanto en seco como en condiciones meteorológicas adversas.

mercurial_superfly_3

DINAMIC FIT

La zona en el cuello del tobillo Dynamic Fit proporciona más protección y un ajuste similar al de un calcetín además de una comodidad extra. Nike fusiona el calcetín y la bota en una sola pieza reduciendo así la utilización de materiales innecesarios y haciendo que el peso de la zapatilla sea menor. La tela está microperforada para una mejor transpirabilidad.

mercurial_superfly_4

TRACCIÓN VAPOR

La suela de las botas Nike Mercurial Superfly está fabricada con una placa de fibra de carbono para que la respuesta sea inmediata. La fibra de carbono reduce el peso de la zapatilla en comparación con la fibra de vidrio utilizada en otras botas, haciendo también a la bota más resistente. La tracción es posible en todas las direcciones gracias a que los tacos inyectados tienen un diseño asimétrico inspirados en las zapatillas de clavos de los atletas. La plantilla microperforada ofrece una ligera amortiguación para reducir la presión de los tacos sobre el pie.

mercurial_superfly_5

Nike vuelve a adaptarse a las necesidades de los futbolistas más rápidos ofreciendo una bota ligera, de excelente agarre y con una sujeción adaptable al movimiento del pie. Cómo en todos los modelos de Mercurial, podemos encontrarla con taco AG, IN, y TF. Si quieres llevar lo último de Nike en tus pies visita futbolfactory.es y hazte con ellas.

1 comment

Leave a reply