Mercurial Campeões, una edición exclusiva para CR7

La marca estadounidense ha presentado el modelo de botas con el que el capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, liderará a su país en una nueva competición internacional.

La Copa Confederaciones reúne a los seis campeones de todo el planeta, además de al vigente campeón del mundo y de una octava selección en calidad de anfitriona: este año es Rusia, que también organizará la próxima cita mundialista en 2018. Por tanto, no hay mejor escenario para presentar unas botas exclusivas de Nike y Cristiano Ronaldo que este prestigioso torneo organizado por la FIFA.

Portugal, en calidad de campeón de Europa en 2016, accederá a la llave final de la competición si supera previamente una fase de grupos contra la mencionada anfitriona (Rusia), el campeón de Oceanía (Nueva Zelanda) y el campeón de América (México). Para lograrlo, Cristiano Ronaldo deberá mantener el ritmo goleador con el que terminó la temporada. El combinado luso está ante una oportunidad histórica que afronta con ilusión tras conseguir su primer título continental. Nike sabe que Cristiano Ronaldo es algo más que un jugador para su país, por ello ha diseñado estas botas Mercurial CR7 Campeões, un modelo conmemorativo tan exclusivo que no saldrá a la venta y que sólo podremos ver brillar en los pies del ‘7’.

Leave a reply