MAGISTA: El fútbol está cambiando

Está claro que el fútbol evoluciona, en la forma de jugar, el estilo, la táctica, en lo físico, derechos de imagen... pero también poco a poco la tecnología cada vez esta mas inmersa en los materiales con los que juegan los jugadores. Cada vez los tejidos de las equipaciones son más ligeros y resistentes, y ahora le toca al calzado, siempre los jugadores han optado por botas con piel de vacuno o de canguro, pero últimamente hemos visto como fibras y tejidos sintéticos se han ido colando en los principales modelos utilizados por los jugadores.

nike_magista_fb__0003_4

Ahora Nike propone un tejido con "hilos", lo que ellos llaman tecnología Flyknit, en el que ademas de envolver todo el pié también cubre hasta el tobillo.

Las nuevas Nike Magista se basa en tres conceptos básicos en el este modelo:

  • NIKE FLYKNIT - La carcasa superior proporciona una sensación mas cercana con el balón, sin perder la calidad del golpeo y mejorando su toque.
  • TRACCIÓN DE ROTACIÓN - La placa de nylon Pebax con una alineación de tacos cónicos para que la tracción sea mayor, sea 360º.
  • AJUSTE COMO UN CALCETÍN - El sistema Dynamic Fit en el tobillo proporciona el mismo ajuste que el de un calcetín para que la comodidad sea máxima.

Según palabras de Mark Parker (Presidente de Nike), "Magista hereda esa historia revolucionaria de diseño e innovación y la potencia al máximo".

magista-fotos magista-fotos1

Próximamente en futbolfactory.es

 

Futbol Factory

Leave a reply