Las camisetas más deseadas de 2014

Aún estando por cerrarse el plazo de fichajes nos atrevemos a escribir este artículo intentando predecir cuáles van a ser las camisetas de fútbol más queridas en 2014.

  • Isco (Real Madrid)

El centrocampista malagueño está teniendo una de las carreras más meteóricas de los últimos años. Criado en la cantera del Valencia, debutó en 1ª división en noviembre de 2010, y ha tenido un papel muy destacado con la selección española en el Europeo sub-21 celebrado en Israel.

Viendo su trayectoria, el Málaga le renovó contrato a comienzo de 2013 con una claúsula de 35 mm €. Sin embargo, no ha sido suficiente para retener a un centrocampista brillante al que llegaron ofertas de Real Madrid y Manchester City.

La cada vez mayor ausencia de Kaká en la tirularidad y la necesidad de reforzar la labor de Xabi Alonso harán muy probable que Isco sea un titular habitual en el Real Madrid de la temporada 2013-14, por lo que apostamos que su camiseta va a ser una de las más queridas por los madridistas.

Camiseta Isco Real Madrid


  • Villa (Atlético de Madrid)

En el fútbol español, decir Villa es decir gol. Delantero admirado por donde pasa, se está conviertiendo en uno de los nomadas del fútbol español tras haber recalado ya en el Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y ahora, en el Atlético de Madrid.

Delantero vibrante y brillante, David Villa se convierte en una referencia al club dónde va. Su eficacia frente a la portería, su emotividad al celebrar los goles y cierto aspecto aniñado y rebelde, no suelen dejar indiferente ni a los forofos más jóvenes ni a los más veteranos.

Su fichaje este año por el Atlético de Madrid, tras recibir ofertas del Totenham Hotspur y Manchester United, no está rodeado de toda la alegría que debiera llevar una noticia como ésta. La larga lesión padecida le alejó de la continuidad en la alineación del Barcelona. La llegada de Neymar le deja prácticamente fuera de la titularidad por lo que Villa ha optado por cubrir la baja de Falcaovestir la camiseta atlética en un club que cada año demanda un delantero de su categoría.


  • Neymar (Barcelona)

¡Qué decir de Neymar! Un fichaje largamente pretendido por los mejores clubes del mundo que finalmente ha logrado el Barcelona fruto de una larga negociación, una cuantiosa ficha y traspaso y, probablemente, la intermediación con el jugador de Dani Alves.

Neymar es el delantero estrella del momento. Joven, rapidísimo, habilidoso y muy seguidor de las tendencias en la ropa y el peinado, Neymar tiene una reputación intachable entre sus compatriotas donde viene a representar ese "triunfador nacido del pueblo" que tanto gusta a los brasileños como lo fueron Ayrton Senna, Pelé y tantos otros futbolistas.

Hay quién acusa a Neymar de histrionismo y exceso de espectacularidad en sus intervenciones, que no se ven refrendadas por un trabajo para el equipo pero sí con goles. Mientras el gol no le falte, Neymar seguirá siendo un ídolo mundial y portador de una camiseta muy deseada. Además, todos esperamos con impaciencia lo que pueda llegar de su asociación con Messi en la delantera barcelonista.

 

¿Hemos acertado? ¿Crees que habrá otros fichajes que eclipsen a nuestra selección de camisetas favoritas en 2014?

Futbol Factory

1 comment

  1. jiacheng 15 julio, 2013 at 10:16 Responder

    Na reuni?o do Grupo de Estudos em Comunica??o Esportiva e Futebol camisetas de fútbol portugués , do dia 07 de junho de 2013, a recém-formada em publicidade, pela USC, Nataly Marcondes, apresentou sua pesquisa de TCC a respeito da publicidade nas camisas dos quatro clubes de maior torcida do futebol de S?o Paulo.Nataly justificou que seu trabalho busca entender como o consumidores dos produtos do time (torcedores) enxergam o patrocínio e seu vínculo com a arrecada??o necessária à manuten??o do clube; além de compreender a importancia do esporte, em específico o futebol, na sociedade e identificar a relevancia do patrocínio e do marketing esportivo como ferramentas de fomento ao esporte.
    A publicitária prop?s, como objeto de estudo, vinte e seis questionários aplicados, em quinze dias (de 5 a 19 de Outubro), a voluntários escolhidos aleatoriamente, de duas cidades do interior paulista: Bauru e Ibitinga.
    Como conclus?o, Nataly afirmou que “os consumidores est?o atentos à quantidade de patrocínio veiculados nas camisas” de clubes de futebol e ressaltou que, durante as entrevistas, surgiram ideias alternativas ao patrocínio nas camisas.Quem acha que a importa??o de produtos chineses está limitada somente ao ramo dos eletroeletr?nicos, como tablets, notebooks, pendrives, videogames, cameras digitais, entre outros, está muito enganado. é possível também importar camisas de futebol internacionais da China!
    Apesar da Maioria das pessoas ainda se sentir insegura ao importar produtos da China, camisas de futebol oficial as opera??es vem se tornando cada vez mais seguras e lucrativas, desde que a pessoa estude, conhe?a o mercado e saiba negociar.
    Você já pensou em se tornar um importador de produtos chineses e ganhar um bom dinheiro com isso? Ent?o clique aqui e descubra como!
    A importa??o de Roupas em geral é um dos ramos que mais vem ganhando destaque no mercado chinês (logo atrás dos eletroeletr?nicos), inclusive camisas de futebol internacional. é claro que todo brasileiro tem o seu time predileto, mas cada um tem a sua admira??o por algum time internacional, especialmente os europeus, como o Milan, Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Liverpool, Inter de Mil?o, entre muitos outros, n?o é verdade?O Problema é que comprar uma camisa de time internacional aqui no Brasil é uma tarefa difícil, pois os pre?os dos produtos originais nas lojas esportivas s?o bem altos e incompatíveis com a realidade dos brasileiros. Por isso, uma boa estratégia de negócio é importar camisas de futebol internacionais da China, por um valor <
    patível, mas que ainda lhe ofere?a uma interessante margem de lucro.E saiba que essa é uma estratégia muito comum entre as lojas esportivas, para ter uma boa margem de lucro sobre as vendas, já que o investimento é baixo e é um produto que tem uma boa saída. Lucro alto para as lojas!

Leave a reply