La Revolución de adidas

Adidas cambia las reglas del juego. Las botas de fútbol que conocemos hasta ahora pasan a segundo plano y son sustituidas, en una revolución del calzado de fútbol. Despedíos de los antiguos silos de adidas. Decid adiós a las F50, a las Predator, a las 11pro y Nitrocharge. Dos nuevos tipos de bota llegan para arrasar con todo y establecerse como las definitivas armas para desarrollar tu juego.

 

¿Qué tipo de jugador eres tú?

Hoy en día para alcanzar el éxito en el fútbol se necesitan dos tipos de jugadores. Estamos hablando de control y de caos.

Cuando el partido está descontrolado y reina el caos, algunos jugadores son los que consiguen restablecer el orden, dar pausa o acelerar al equipo según lo demande el partido. Ellos inventan las jugadas con cabeza. Tienen el privilegio de poseer esa visión del juego y crean magia. Por sus botas se inician las jugadas que dotan de sentido al fútbol. Es su imaginación la que crea ese fútbol de calidad tan estético. Son los jugadores inteligentes que tienen el control, la solución para los problemas del equipo, y para ellos ha sido concebida la nueva bota ACE.

Por otro lado, en claro contraste, existe y es igual de necesario el jugador que rompe con las reglas y genera el caos. Son aquellos que dejan llevarse por su talento y su instinto. Cuando cogen el balón, no puedes pararlos, no se les puede poner límites ni barreras. Les llega el esférico y son pura dinamita, totalmente impredecibles. Nadie sabe por dónde van a salir o hasta dónde van a ser capaces de llegar. Quizá cuando te quieras dar cuenta ya están empujando el balón tras la línea de portería… Para este tipo de jugador incontrolable se ha creado la bota X.

 

Nuevas Botas ACE y X

Según los dos tipos de jugadores existentes hoy en día, Adidas lanza X y ACE para potenciar al máximo las cualidades de estos futbolistas.

ACE15

ace_adidas_2015

Las nueva botas ACE han sido diseñadas mantener el control y definir el juego.

Con su revolucionaria tecnología Control Web conseguirás un dominio absoluto del balón, gracias a su material de ingeniería llamado 3D en el upper de la bota. Consiste en el recubrimiento con 3 capas, que ofrecen transpirabilidad y protección de manera óptima.

Si hablamos de la suela nos encontramos tres capas de EVA, que aparte de amortiguar la pisada aportan un óptimo agarre de la bota a la superficie.

Con los tacos se ha diseñado una pionera configuración que los reparte a lo largo de toda la superficie y permiten un mayor control sobre el balón. Son tacos redondeados que aportan un atracción perfecta en un mayor número de superficies.

Superficie de la bota fabricada con la piel NSG (non-stop grip). Se trata del material sintético que conforma el upper de las botas, lo que entra en contacto con el balón. Gracias a sus puntos de agarre en 3D se consigue un grip y un control óptimo del esférico en cualquier condición meteorológica posible.

Tenemos que destacar también el talón de la bota: con su tecnología HEEL STABILIZER consistente en un material acolchado compuesto de una sola pieza que aporta una máxima estabilidad y sujeción en esta zona.

detalle-ace-1 detalle-ace-2

X15

x_adidas_2015

Con las nuevas botas X romperás las reglas del juego creando el descontrol absoluto.

Con el TECHFIT COLLAR se ha conseguido una buena compresión alrededor del tobillo proporcionando una sujeción y comodidad perfectas. Este material elástico que compone el interior del calzado, garantiza la perfecta adaptación del pie a la bota.

La suela contiene la nueva estructura X-claw que aporta una óptima adherencia a la superficie y a la vez proporciona una gran sensación de ligereza en tu juego. Se consigue una tracción perfecta en múltiples superficies de campo y se favorece la velocidad y tiempo de reacción en movimientos laterales.

La capa externa del upper de la bota está compuesto de la innovadora tecnología X-CAGE, consistente en un chasis fino, ligero y de alta flexibilidad. Está pensado para conseguir que este tipo de jugador transgresor sea el más ágil y veloz del mundo.

La tecnología X-SKIN es un novedoso concepto de desarrollo de uppers confeccionado con un material sintético de 3 capas. Con esto se consigue un control definitivo del balón ante cualquier condición climática. Consigue así una mayor protección y comodidad del pie.

detalle-x-1 detalle-x-2

Los profesionales saben por qué las quieren.

Jugadores profesionales con cualidades como el control, la paciencia, calma, simetría, consideración y mucha visión de juego necesitan una bota ACE15. Estamos hablando de genios como Mesut Özil, Xavi, James Rodríguez, Ivan Rakitić, Llorente o Manuel Neuer. Ellos han nacido para mantener el control en el campo. Estos jugadores crean las reglas del juego, llevan a cabo lo ordenado por los entrenadores y sus recomendaciones. Por eso son imprescindibles en un partido y eligen las ACE15. Verónica Boquete también comparte este estilo y técnica de juego, por tanto usará las ACE15. La jugadora lucirá esta bota en el Mundial de Canadá Femenino 2015.

Por otro lado están los jugadores caóticos, temerarios, espontáneos impredecibles, incontrolables… que destrozan el orden. Son la chispa que enciende el caos y hace que la grada se levante gritando. La bota X15 es la elegida por Gareth Bale, Thomas Müller , Luis Suárez, Karim Benzema, Álvaro Morata, Jordi Alba, Rafinha, por aquellos que atacan sin avisar.

pie_bethedifference_2015

Hay un jugador que es único, muy diferente del resto…

Por supuesto se trata de Messi, y adidas ha creado las nuevas Messi15, las mejores botas para el mejor jugador.

Siguiendo el concepto de que hoy en día existen dos tipos de jugadores, los que siguen el orden y los que causan el caos, hay un jugador que está por encima de esa clasificación. Leo Messi es capaz de controlar el partido y a la vez causar el descontrol absoluto. Por eso Adidas ha diseñado las botas exclusivas para él, que lució por primera vez en la UEFA Champions League de Berlín. Las botas Messi15, han sido fabricadas para ganar.

messi_adidas_2015

Deslumbra con tus nuevas botas Messi15

Diseñadas para maximizar las cualidades de Leo Messi, sus nuevas botas combinan una selección de los mejores materiales con tecnologías innovadoras. Así, se han convertido en el arma perfecta para que el argentino afronte los partidos.

El innovador messiFRAME consiste en una pieza delgada y flexible que une el talón con el cordonaje y el empeine. Con esto se consigue realizar movimientos ágiles y óptimos regates gracias al apoyo, sujeción y una buena estabilidad del pie.

El messiTOUCH es un material sintético, suave y liviano que se encuentra en la zona del antepié y del empeine, convirtiéndose en un grip letal. Con él se consigue un óptimo toque de balón, una gran agilidad y velocidad a la hora de regatear, con muchos contactos con el balón, al estilo de Leo Messi.

Con el messiCAGE se consigue que la bota se ajuste perfectamente, haciendo que la bota y tu pie sean uno mismo. Consiste en un suave material sintético junto con un forro interior que aportan una gran sensación de comodidad al jugar.

La parte delantera de la bota contiene la tecnología messiPRINT, que junto al GAMBETRAX hacen que la bota sea tan explosiva como Messi, ofreciéndole un gran dinamismo.

detalle-messi-1 detalle-messi-2

Sigue tu estilo… ¿Con qué jugador te comparas?

El mínimo detalle puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Por eso hay que saber elegir bien las armas con las que contarás al enfrentarte a tu contrario. Las nuevas ACE, X y Messi son diferentes, únicas, creadas para los jugadores que quieren cambiar la historia del fútbol. Serán el instrumento definitivo para destacar sobre los demás, para alcanzar el éxito. A qué estás esperando, ¿te has decidido ya?

 

Futbol Factory

Leave a reply