Iván Duque, Presidente de Colombia, visita Fútbol Factory

Iván Duque, el Presidente electo de Colombia, aprovechó su visita a Madrid con motivo de la Primera Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular para visitarnos en nuestra tienda Fútbol Factory en el centro de la capital.

Gracias a esta visita, conocimos un poco más a Iván Duque y su pasión por el fútbol.

Iván Duque, además de un entusiasta del progreso tecnológico y el medio ambiente, es un apasionado del fútbol. Y por eso, no pudo resistirse a visitarnos en nuestra tienda de la Calle Carretas.

Hincha confeso del América de Cali, este verano ha compartido equipo con todos sus compatriotas colombianos. Y es que el Mundial de Fútbol tiene eso, puede poner de acuerdo a un país entero.

El Presidente colombiano ha encontrado hueco entre sus compromisos para, además de conocer nuestra nueva tienda, visitar el Estadio Santiago Bernabéu, charlar con algunos directivos del club blanco y conocer todos los secretos Coliseo Merengue. Incluso pisar el mismo césped que los mejores jugadores del mundo.

Pero, Iván Duque no es sólo un hincha de sillón, es un habilidoso jugador que ha dejado detalles de su dominio siempre que ha tenido un balón cerca. ¿Qué futbolista, profesional o amateur, puede resistirse a dar unos toques si le llega la oportunidad?

Muchas gracias por tu visita, Sr. Presidente. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Leave a reply