Iker Casillas visita Fútbol Factory

El 31 de agosto ha tenido lugar una visita muy especial en Fútbol FactoryIker Casillas, actual portero del Oporto y capitán de la Selección Española de Fútbol, se ha pasado por nuestra tienda localizada en el centro comercial madrileño Parquesur.

Os dejamos la crónica del evento:

El guardameta español, Iker Casillas, se ha acercado a Fútbol Factory atrayendo las miradas y el interés de la centena de personas que se encontraban por la mañana dentro del centro comercial Parquesur.

Durante la visita, ha representado a Futbol Factory - España en este acto Horacio Morell, que ha hecho las veces de anfitrión durante el encuentro con Iker Casillas.

Ha sido la primera aparición pública de Iker Casillas tras su incorporación al FC Porto. Tanto el público como él mismo han coincidido en lo tranquilo y alegre que se encuentra en esta nueva etapa.

El evento ha tenido lugar en la tienda que tiene Futbol Factory - España en el Centro Comercial ParqueSur (Leganés). El evento fue presentado por Nacho Aranda y estuvieron presentes Paco González, el mencionado Horacio Morell y Jaime Fernández, socios de Fútbol Factory.

Iker Casillas ha resaltado la emoción que le ha supuesto recibir el cariño de los aficionados allí presentes durante su visita. Además, el portero español ha querido tener el detalle de obsequiarnos con unas botas y guantes firmados por él, y también firmó una dedicatoria en una camiseta especial de nuestra tienda. Desde Futbol Factory - España hemos decidido sortear las botas y los guantes entre quienes se den de alta como socios en la web. La camiseta, por su parte, quedará expuesta en una de nuestras tiendas físicas.

Sorteo Fútbol Factory Iker CasillasPara terminar, también hubo tiempo para preguntar a Iker sobre la actualidad del mundo deportivo, así como sobre su nueva etapa en el FC Porto.

Camiseta Fútbol Factory Iker Casillas

Finalmente, Iker Casillas, haciendo gala de su carácter servicial, dedicó un momento a todos los fans que se habían reunido a las puertas de la tienda que ha visitado la mañana del 31 de agosto.

Futbol Factory

Leave a reply