Hispanos de Bronce

El pasado domingo 26 de enero La Selección Española de Balonmano se llevo el tercer puesto en el Europeo de Dinamarca en el partido por el tercer y cuarto puesto que disputó contra Croacia.

El objetivo de la selección era llegar a lo más alto, sabíamos que no era fácil, pero nuestros chicos han demostrado ser capaces de todo. Durante todo el torneo la selección estuvo a la altura, pero en semifinales una gran Francia con un gran portero no dejo sin la tan ansiada final.

Aun así España se plantó en el partido ante Croacia con el deber de luchar hasta el último minuto, y afrontar un gran partido contra una gran selección. El partido fué como se esperaba, intenso e igualado, lo que obligó a la selección a sacar todo su potencial. Los recuerdos del último Europeo no eran buenos, por lo que tenían una espina clavada y querían irse del torneo con la cabeza bien alta.

VictorTomas

Con el pitido final todo fueron saltos y abrazos, somos los campeones del mundo, y un tercer puesto en el europeo es una gran hazaña, y ante todo nuestros jugadores son humanos y celebraron como el que más el triunfo en el vestuario como lo haríamos todos... cantando y brindando por los éxitos conseguidos.

Ya solo queda volver a la realidad y retomar la liga asobal y seguir dándolo todo en sus respectivos equipos.

Enhorabuena chicos.

1390665535550 Euro2014

Futbol Factory

Leave a reply