Ganador del concurso "¿Quién ganará el Balón de Oro?"

El pasado 5 de noviembre os lanzamos un desafío en nuestra página de Facebook que resultó todo un éxito. Queríamos saber cuál era vuestra predicción sobre qué jugador ganaría el Balón de Oro 2013. Y vuestra reacción fue inmejorable.

El concurso ha tenido 199 participantes de los cuales 127 acertaron el resultado final del vencedor en la pasada gala de la FIFA: Cristiano Ronaldo. También es cierto que la forma de indicarlo ha sido de lo más variopinta; los hay que han indicado el consabido "CR7" y otros que han demostrado su admiración por el madridista con respuestas como "no puede ser otro que El Bicho, Cristiano Ronaldo".

Messi y Ribèry, los otros dos candidatos, se han repartido el resto de votos más o menos de forma equitativa. Y también hubo los típicos concursantes con mucho tiempo libre, que aportaron respuestas como: "yo", "Diego Costa" o "Villa, ¡maravilla!". Pero en líneas generales habéis demostrado estar bastante finos.

Y no era fácil. La bromita de Blatter a Cristiano dilató más de la cuenta la incertidumbre del premio e incluso se rumoreó que el jugador portugués no le perdonaba a Blatter el desprecio y haría algún tipo de desplante. Parece que una llamada de disculpa de Blatter y la certeza de que este año era muy difícil que el premio se le escapara, volvieron a calmar los ánimos y todo terminó desarrollándose con brillantez y normalidad.

Nosotros hemos puesto en marcha el bombo de los sorteos y ya tenemos el ganador del concurso que podéis ver en esta imagen:

CONSULTA-GANADOR-MINIBALON

BdO Ganador

Enhorabuena a la vencedora, con la que nos pondremos en contacto en breve.

Al resto agradeceros vuestra participación y proponeros nuestro siguiente desafío: ¿Quién crees que ganará la Copa Africana de Naciones?

 

Rectificación:

Un lamentable error en el sistema de elección de ganadores nos ha llevado a elegir erróneamente a la vencedora cuando su voto no era válido. La ganadora oficial pasa a ser la primera suplente Mari Paz Laruelo que emitió un voto totalmente válido.

Fútbol Factory se responsabiliza de este lapsus y premiará también a Ramona Mendoza como compensación.

Futbol Factory

1 comment

Leave a reply