Futurecraft 4D es el último resultado del I+D+i de Adidas

A finales de 2017, la firma alemana lanzará al mercado un modelo sinigual que ya ha dado a luz y se encuentra en tiempo de pruebas. Se trata de la línea Futurecraft, cuya principal característica reside en que la mediasuela de sus modelos se ha creado a partir de luz digital y oxígeno.

Tras 17 años de análisis de datos de atletas, seguimiento y desarrollo, Adidas rompe la cadena de creación para aligerar el proceso con la nueva tecnología implementada en su laboratorio con la colaboración de la compañía Silicon Valley Carbon. Futurecraft es la última invención de Adidas para el mundo del running, resultado de los avances en su sección de I+D+i. Con ella, la firma alemana quiere optimizar el esfuerzo del deportista mejorando la amortiguación, la estabilidad y la comodidad.

De esta manera, Adidas persigue potenciar el rendimiento de sus atletas para ayudarles a marcar la diferencia en cada competición. No obstante, aún hay que esperar unos meses hasta poder conseguir un ejemplar de esta nueva creación: Adidas prevé fabricar 100.000 pares para finales de 2018. Pero estate atento, este otoño de 2017 y de forma exclusiva, la firma alemana lanzará una edición especial de 5.000 pares para los más rápidos.

 

Leave a reply