Florentino quiere que Raúl vuelva al Real Madrid

Según "El Confidencial" Florentino Pérez tiene la intención de que Raúl pase a formar parte del organigrama del club y reforzar la parte deportiva  con una insignia de madridismo y del deporte español.

El Presidente aprovechó el viaje a Qatar, con motivo del amistoso contra al PSG la pasada semana, para reunirse con Raúl y ofrecerle que volviera a su club y a su ciudad. De esta forma la intención de Florentino sería formar un grupo de ex-jugadores de la casa blanca para que puedan trasmitir los principios y valores del Real Madrid, y que mejor que el eterno capitán para encabezar ese grupo.

raul10

La intención de Raúl es aguantar otro año mas como jugador, aun que el propio Raúl ya esta valorando esta oferta tendrá que consultarlo tranquilamente con su familia y su entorno.

A más de un madridista le gustaría volver a ver a Raúl en la identidad blanca, y quien sabe si podría seguir los pasos de Zidane y acabar en el banquillo. De este modo podríamos ver un caso similar al de Guardiola, quien mejor que Raul, que conoce a fondo y mejor que nadie el vestuario y los valores del club.

1079315-17201195-640-360

Futbol Factory

Leave a reply