FIFA 14 Nextgen

FIFA 14 entre fuerte en la nueva generación de consolas (PS4 y XBOX One). El equipo de EA Sport a dado el salto de calidad a las nuevas consolas por todo lo alto, con un nivel de realismo que cambiara la forma de vivir el fútbol en los videojuego.

Últimanente el género deportivo en los videojuegos vive un auge importante, ya conocemos la gran rivalidad que hay entre FIFA y Pro Evolution Soccer, la cual FIFA le lleva una ligera ventaja, para cuando veremos el salto de los chicos de Konami a las plataformas de nueva generación, conseguirá volver al trono y desbancar al FIFA...?, pronto lo veremos.

58

Los creadores de FIFA 14 han empezado a coquetear con el nuevo motor gráfico, en el apartado "ignite" que eleva el listón visual de forma muy considerable y que permite soñar con lo que se puede hacer en próximas versiones.

Electronics Arts ha propuesto que demos el paso a las nuevas consolas, dejemos atrás PS3 y XBOX 360 y nos adentremos en un mundo lleno de realidad y dinamismo absoluto. Podremos ver nuevas animaciones, mucho más naturales y orgánicas, imprevisibles y variadas. Veremos una nitidez y resolución con fluided en todos los aspectos del juego. Podremos incluso ver como los jugadores hacen muecas y gestos característicos de cada jugador.

fifa14_xbox360_realmadridandbetis_header_wm

mención a parte merecen los ambientes que presentan los estadios, las salidas al campo, reacciones del público... los efectos climatológicos se verán más naturales, con un juego de luces y sombras más realistas.

Sin duda todavía hay mucho camino por recorrer, pero este gran comienzo hace que nuestra pasión por el fútbol pueda alcanzar nuevos límites.

Futbol Factory

1 comment

Leave a reply