EL FUTSAL

El fútbol sala, futsal, fútbol de salón o microfútbol... o el hermano pequeño del fútbol 11 que es al que se tiene como  referente de las distintas modalidades futbolísticas, pequeño en todos los sentidos pero al fin y al cabo fútbol.

De hecho casi todo el país sabe de la situación de la liga BBVA o de la eliminatoria de Copa del Rey que se está jugando en estos días, pero pocos podrían responder afirmativamente a la pregunta ¿sabes que trofeo nacional de fútbol sala se celebra este mes en España?.

Pues se trata de la Copa de España de Futbol Sala 2013 que se celebrará en Alcalá de Henares del 21 al 24 de febrero y que reúne en forma de eliminatoria al equipo anfitrión, Inter Movistar mas los siete mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de la primera vuelta de la Liga regular.

No es comparable en nada al entorno de su hermano mayor (futbol 11) pero nosotros queremos reivindicar el fútbol sala desde Futbolfactory porque al fin y al cabo es fútbol y porque si se trata de algo pequeño merece ayuda. No pensamos en comparar porque no será posible, lo que queremos es animar. Por eso trabajamos por ofrecer los mejores precios y servicio en la compra de equipaciones para equipos aficionados y modestos, pudiendo personalizarlas  y promoviendo la posibilidad de patrocinarlos.

Si no ha estado  a tu alcance poder disfrutar de un partido de Copa del Rey esta semana, si puedes asistir a la Copa de España que tendrá lugar en Alcalá a finales del mes que empieza. Por 32 euros puedes comprar un abono para los 4 días o por 3 euros la entrada de niño, desde luego nada comparable a los precios que se han manejado en futbol 11.

Los precios ayudan a la promoción de este deporte junto a aspectos tan destacables de su juego como la explosividad o iniciativas populares fuera de los partidos como la gira Megacraks en la que los ídolos profesionales juegan al balón con los escolares  ¿te imaginas eso en el caso de las estrellas del fútbol 11?.

Futbol Factory

Leave a reply