Descubre lo nuevo de Adidas

Hace unos días analizábamos detalladamente las novedades que Nike nos tenía preparadas para esta primavera y ahora es el turno de la marca alemana Adidas. Hablar de Adidas supone hablar de una combinación de tradición, tecnología y clase. Nitrocharge, Predator, Adizero f50 y 11Pro son sus cuatro modelos más destacados en lo que al mundo del fútbol se refiere, por ello Adidas les da un toque distintivo para esta primavera que hará que decidirse por uno de ellos no sea tarea fácil.

NITROCHARGE

nitrocharge

Las botas de fútbol Nitrocharge, diseñadas para jugadores como Dani Alves ó Javi Martinez, están pensadas para aprovechar toda la energía del jugador que las lleva puestas gracias a su diseño EnergyPulse. La perfecta estabilidad corre por cuenta del sistema EnergySling, una tira altamente elástica alrededor del empeine que ayuda a mejorar la zona de golpeo y controlar la precisión de  los giros. Su parte superior fabricada con piel sintética HybridTouch, reduce el peso de la bota y la absorción de agua y proporciona una suavidad y un tacto con el balón excepcional.

Gracias a la disposición de los tacos Traxion™ 2.0 de las Nitrocharge, que ofrecen un agarre máximo en los terrenos duros naturales, y su diseño geométrico SprintFrame, hacen que esta bota consiga un equilibro perfecto entre estabilidad y ligereza.

Estas botas Nitrocharge cuentan con una plantilla pre-moldeada de EVA, con acabados en nobuck, y unos acolchados de protección en la parte delantera y del talón para que la sujeción del pie sea máxima. Además son compatibles con miCoach para que puedas medir tus resultados.

nitrocharge_4

Si eres un jugador que siempre va más allá del 100% en sus partidos y entrenamientos y quieres que tu bota te devuelva toda esa energía para aumentar aún más tu rendimiento, las Nitrocharge son tus botas.

 

PREDATOR

Predator

Predator; si hay alguna bota donde lo clásico y lo moderno se junten en una sola, esa sin duda es la Adidas Predator. Jugadores como Iker Casillas o Xavi Hernandez llevan esta bota, que si bien están diseñadas para jugadores que necesitan un control óptimo en sus pases, tiros y controles también lo están para jugadores que se mueven de un lado a otro del campo y necesitan una bota que se adapte a su pie como si esta fuese una prolongación del mismo.

Los tacos FG proporcionan un agarre máximo en terrenos naturales y una aceleración explosiva gracias a la configuración Traxion™ 2.0. La parte exterior cuenta con 5 zonas Predator® sobre una piel sintética HybridTocuch, que a parte de reducir el peso de la bota y la absorción de agua, ayuda a mejorar el control del balón con cada toque. Esta piel sintética aumenta el rendimiento de la zapatilla mientras que la parte inferior con forro de nobuck, proporciona una suavidad excepcional y un confort óptimo.

El diseño SprintFrame unido a una plantilla pre-moldeada de EVA con inserciones anti-deslizantes también de EVA, unen el talón y la suela consiguiendo un perfil más bajo de lo normal y aumentando la ligereza y estabilidad de la bota.

Al igual que las Adidas Nitrocharge, las Predator son compatibles con miCoach para mantener tus resultados al día.

predator_4

Si lo que buscas es mejorar el control de tus pases, afinar la precisión de tus tiros y tener el máximo control sobre tus pies, las Adidas Predator son tus botas.

 

ADIZERO F50

f50

Pocas botas, con el mercado tan extenso que hay de fútbol, son tan ligeras y rápidas como las Adidas Adizero F50. Estas botas están diseñadas única y exclusivamente para que la velocidad sea su punto fuerte, sin dejar a un lado la precisión y toque que hacen de esta bota una de las preferidas por jugadores como Leo Messi, Diego Costa o Benzema. Estas Adizero F50 ofrecen al jugador una sensación similar a la de ir descalzo gracias a su extrema reducción de peso y a su fina piel cuidadosamente tratada.

A altas velocidades, la textura en relieve 3D DRIBBLETEX facilita los driblajes en terrenos tanto secos como húmedos. También, su parte superior de SpeedFoil semitransparente ayudan a reducir el peso de la bota, de tan sólo 150 gramos, sin perder en sujeción y proporcionando un tacto suave y una alta durabilidad.

La suela de las F50 cuenta con tecnología Traxion™ FG que ofrece un agarre máximo en cambios de dirección rápidos. Esto, unido a la disposición de los tacos SpeedTraxion, exclusivo de estas botas, hacen posible que los sprints y los cambios de ritmo sean llevados al extremo.

El diseño SprintFrame en toda la estructura de la bota y la plantilla micro-perforada hiper-fina añaden una ligera amortiguación y una estabilidad más firme para que tu carrera sea perfecta.

f50_4

Adidas pretende ir un paso mas allá y lo consigue con esta bota; innovando en los materiales y la tecnología para que tú y tus botas seáis los mas rápidos en el terreno de juego.

 

11PRO

pro

Adidas 11Pro; una bota que devuelve a los jugadores la sensación de jugar en los origines del fútbol. Su piel natural recuerda a las Adidas Copa Mundial tradicionales pero con una innovación propia de la calidad de juego actual. Esta bota de fútbol está pensada para jugadores como Xabi Alonso o Illarramendi, se centran más en el confort y la comodidad del jugador y no tanto en la ligereza y rapidez, si bien, proporciona unos materiales y una tecnología dignas de una bota de primer nivel.

La suela con tecnologia Traxion™ FG ofrece un agarre excepcional en superficies firmes naturales, esto unido a la nueva tecnología Comfort Frame, que combina dos densidades diferentes en los tacos para una mejor repartición del peso, hacen que la bota responda al 100% durante los 90 minutos de juego.

Toda la bota, a excepción de las tres lineas del logotipo que son de piel sintética, está confeccionada en piel natural Taurus. Las costuras laterales están dispuestas de tal forma que el ajuste de la bota con el pie es perfecto, haciendo la bota más duradera y optimizando el tacto con el balón. El forro interior en ante con el refuerzo de una espuma viscoelástica hacen de las 11Pro una de las botas más cómodas del mercado.

La horma está diseñada para una mejor distribución de la presión de los tacos ofreciendo al jugador un aumento del rendimiento y haciendo que la planta del pie no se resienta con el paso de los minutos.

pro_4

Si eres un amante del fútbol de antes, y quieres llevar lo mejor y lo más actual en tus pies pero sin renunciar a lo clásico, las Adidas 11Pro son tus botas.

Como hemos visto, la marca alemana se mantiene en su linea de innovación, imagen clásica y ultima tecnología ofreciendo a los jugadores de fútbol nuevas sensaciones y reinventando una vez más este deporte. Esta primavera no te quedes sin estrenar lo último de Adidas y hazte ya con ellas en nuestra web futbolfactory.es o en nuestras tiendas Fútbol Factory.

Leave a reply