Cristiano Ronaldo reconquista el Balón de Oro

Este año el Balón de Oro a dado que hablar más que nunca, cualquiera de los tres nominados tenía claras opciones de llevárselo, pero al final el de Madeira se lleva su segundo Balón de Oro a casa (Ronaldo 27,99%, Messi 24,72% y Ribery 23,99%).

En estos últimos cuatro años Messi a reinado en esta edición, pero parace que han pesado sus lesiones, y por el contrario Ronaldo a batido todos los records anotadores llegando a los 69 goles en 2013. Por el contrario Ribery también se ha quedado a las puertas, a pesar de su gran temporada y los títulos que ha conseguido con el Bayern de Munich. Esto mismo comentaba el presidente de la UEFA, Michel Platini, que en 50 años de edición no se han tenido en cuenta los títulos. En este caso habría que recordarle a Platini por que jugadores como Iniesta, Casillas, Xavi... o en su día Raul, no se alzaron con este título.

FBL-EUR-C1-REALMADRID-JUVENTUS

El caso es que la era Cristiano - Messi todavía nos dará grandes momentos, ya que los dos jugadores todavía son jóvenes, y habrá que esperar a ver si alguien consigue desbancarlos del trono.

El momento curioso de la gala fue cuando Ronaldo no pudo contenerse y empezó a llorar de la emoción, el jugador se vió envuelto de los sentimientos que han recorrido su mente en este último año, y al estar rodeado de su madre, su hijo y su pareja todo fue más emotivo. Ronaldo quiso agradecer este título a sus compañeros de equipo, al Real Madrid y su selección, recordó que los títulos individuales solo se pueden conseguir gracias a un gran trabajo en equipo.

balon-oro-cr7-12

En la gala también se dieron los premios a mejor entrenador (Jupp Heynckes) y se nombró el once ideal del año (Neuer; Alves, Ramos, Thiago Silva, Lahm; Xavi, Iniesta, Ribery; Messi, Ibra y Cristiano), a parte el priemio Puskas se lo llevo Ibra con su gol de chilena desde 40 metros con su selección. También hubo una mención especial a Pele, y se le entregó el Balón de Oro Honorífico.

Llévate a casa la camiseta de la que es ya una leyenda del fútbol: CRISTIANO RONALDO

adidasAG adidasAG1 adidasAG3

Futbol Factory

Leave a reply