Comienza la FutbolFactory Summer Cup

¡Hola Amigos!

¡Estamos de estreno! Este lunes empieza la primera edición de FutbolFactory Summer Cup. Desde FutbolFactory queremos que sea un evento diferente, en el que todos los participantes puedan disfrutar al máximo haciendo lo que mas les gusta: Jugar al fútbol.

_DSC1363

La competición va a transcurrir durante 16 apasionantes jornadas en el que 24 equipos optarán a alzar el preciado trofeo de campeón de la FutbolFactory Summer Cup. Todas las jornadas transcurrirán en la sede de Nuestra Señora del Buen Camino en Aravaca, unas instalaciones perfectas para poder sacar todo el partido a esta gran competición.

Desde el inicio, FutbolFactory Summer Cup ha llegado a acuerdos con los mejores colaboradores. Durante todo el torneo, Coca Cola, suministrará Aquarius y Aquabona para todos los participantes, que permitirá a los jugadores estar hidratados para poder competir al máximo.

Por otro lado, una jornada cada semana, nuestros amigos de Comefruta, nos proporcionarán un surtido de fruta para los participantes dónde comprobaremos todas las ventajas que tiene la ingesta de fruta para deportistas así como las propiedades de recuperación deportiva que poseen.

En el apartado de material técnico, Adidas nos proporcionará lo necesario con productos de última generación para sacar el máximo rendimiento dentro del terreno de juego.

Durante los jueves que haya torneo, Desperados nos acompañará en el evento ofreciéndonos la mejor cerveza del mercado y así poder comentar de la mejor forma la jornada futbolística mientras disfrutamos de una Desperados bien fresquita.

Untitled-1

En definitiva, empiezan unas jornadas apasionantes en el que a buen seguro será un referente de los torneos de Fútbol 7 de Madrid. A los que os habéis inscrito, a disfrutar y a demostrar que podéis ser el equipo campeón y a los que no os habéis podido apuntar, no os preocupéis que habrá mas oportunidades!

¡Muchas suerte a todos y que gane el mejor!

Futbol Factory

Leave a reply