Barça X Nike / Camiseta Especial 20 Aniversario

Dos décadas de relación que coinciden con la época de mayor éxito del club azulgrana.

El FC Barcelona y Nike celebran 20 años juntos con esta camiseta Mash-Up edición especial que rinde homenaje a las elásticas usadas en estas dos últimas décadas.

Desde 1998 no se entiende al Barça sin Nike, ni a Nike sin el Barça. Una relación que se ha extendido por 20 años y que coincide con la época dorada de éxitos del club: 10 títulos de Liga, cuatro Champions League, dos tripletes, un sextete... algo que todo barcelonista recordará el resto de su vida.

Un homenaje a todos los triunfos desde 1998 hasta 2018. Todo para conseguir despertar la nostalgia de aquellos aficionados que lo vivieron y despertar el hambre de los que todavía quieren más.

Estas camisetas han sido llevadas por jugadores legendarios como Rivaldo, Ronaldinho, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi... con lo que se convierten en un homenaje a todos esos jugadores que han sido protagonistas de la época dorada del club.

La camiseta no se usará nunca sobre el terreno de juego, pero sí que se convertirá en una pieza de colección para los fans de todo el mundo.

La camiseta Barça x Nike 20th Anniversary estará disponible a partir de este 21 de noviembre en www.futbolfactory.es.

 

Leave a reply