Adidas y Fútbol Factory dan la bienvenida a Diego Costa

Diego Costa ya es oficialmente de la familia de Adidas, el delantero del Atlético de Madrid y posible delantero de la Selección Española de Fútbol presento las armas que llevará, las nuevas adizero F50 de color naranja. De esta forma la marca ya tiene un nuevo símbolo con el que identificarse.

Foto_13

La presentación se llevo a cabo en Adidas Store CC Parquesur, donde acudieron todos los medios para cubrir el evento. El jugador hizo varias declaraciones, en las que aun que se mostró algo tímido, dejó varios titulares:

- En referencia a la selección, "espero ver mi nombre en la lista de Del Bosque para este viernes".
- De los árbitros dijo, "en ocasiones abusan de su poder".
- Alabó al Real Madrid, "ahora mismo es el equipo más en forma y el próximo partido será como una final", y comento su relación con algunos jugadores el conjunto blanco, es especial con Sergio Ramos, "si le tengo que pegar le pego, y si el me tiene que pegar me pega, pero siempre de forma leal, todo se queda en el campo".
- Y cuando le preguntaron por su equipo comentó, "el Atlético sólo piensa en ir partido a partido y que nunca se vieron candidatos a ganar la Liga".

Foto_23

A parte de la rueda de prensa Diego Costa estuvo con el equipo de Fútbol Factory que le entregó una placa para darle la bienvenida, y nos dejó varios regalos firmados, que próximamente mostraremos y os comentaremos como podéis optar a ellos, tanto en la web como en Adidas Store CC Parquesur.

Si quieres participar y ganar regalos firmados de Diego Costa no dejes de visitar futbolfactory.es, nuestro blog y nuestras redes sociales, muy pronto os avisaremos y os daremos toda la información.

Foto_9 Foto_10

 

 

Futbol Factory

Leave a reply